Publicidad exterior
Publicidad exterior
Las empresas pueden transformar fácilmente sus activos en purificadores de aire mediante el uso de PURETi en las superficies. Una innovación comercial que atraerá a los anunciantes e impresionará a los arrendadores.
Los anunciantes pagan para exponer su mensaje. PURETi puede mantener esos anuncios más limpios, mejorando la satisfacción del cliente y reduciendo los costos.
Mantener los muebles de exterior y los espacios publicitarios limpios es un gasto importante. Incluso ligeras reducciones en este costo pueden producir grandes beneficios. Las superficies tratadas con PURETi descomponen la suciedad orgánica causada por el escape de auto y micropartículas de hollín y caucho de neumático. Estas partículas estropean la superficie, atraen la suciedad y son difíciles de limpiar.
Cuando PURETi se aplica a una superficie limpia, permanecerá más limpio durante más tiempo, y será mucho más fácil de limpiar, probablemente con un simple enjuague.
Establecimientos
Ahorra costos
Instalación de tecnología fotocatalítica con TiO2 (dióxido de titanio) permite aumentar la calidad del aire interior en edificaciones y ahorrar en gastos de mantenimiento.
Desinfectante grado hospitalario que elimina el 99.9% de los gérmenes y bacterias.
Aumenta la calidad del aire interior de sucursal.
No se forma la capa aceitosa en cristales interiores de sucursal y no tendrán ser limpiados en 2 meses.
Mayor higiene para los usuarios y trabajadores.
No se requiere equipo especializado para su instalación.
Excelente relación precio – calidad.